Facundo Mazzei contó que fue víctima de una violación a los 13 años


El relato de Thelma Fardín inspiró a decenas de famosos, mujeres, jóvenes, quienes luego de escuchar su relato, se animaron a compartir las historias que escondieron en lo profundo de su memoria. Una de ellos fue Mery del Cerro. La ex Casi Ángeles eligió la pista de Showmatch para contar que fue víctima de abuso sexual en su infancia. “No puedo creer estar hablando esto en televisión pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, contó en dicha oportunidad.

Ese día, su bailarín, Facundo Mazzei no logró completar la coreografía: se desmayó. Si bien se supo que el testimonio de su compañera lo conmovió en gran medida, el bailarín no consideró necesario dar más detalles sobre la causa por la que se desplomó.Sin embargo, su oportunidad de hablar llegó. En diálogo con Intrusos, Mazzei no esquivó el tema y contó que fue víctima de una violación a los 13 años. “Me lo guardé muchos años. Sentía que le iba a hacer mal a mi mamá”, reconoció.El hecho
Mazzei aseguró que el responsable fue un alumno del ballet mayor, quien lo abusó en reiteradas oportunidades y además lo amenazó: “Me decía que yo no tenía que contar nada, porque mi papá en ese momento era policía federal y podía matarnos a todos”.
“Me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar”, recordó.

Muchos años después el bailarín pudo confiarles  lo sucedido a sus amigos. “Me costó un montón en mi vida íntima. Fue muy difícil para mí. Mi pareja se tuvo que bancar también mis miedos. Yo no podía decir nada. No me salía”, sostuvo.

El tiempo pasó pero Mazzei no pudo desprenderse de lo ocurrido. Hasta llegó a saber sobre aquel alumno del ballet. “Hace unos años me enteré que él estaba en silla de ruedas. Sé que está mal pero dije ‘es merecido’ porque realmente arruinó toda una etapa de mi vida. Cuando fui grande tuve que aprender a disfrutar”, confesó.El testimonio de Thelma Fardín
Con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, Thelma se animó a denunciar públicamente a Juan Darthés y contar detalles de lo que había sufrido. Sus palabras trascendieron de toda pantalla. Su experiencia se instaló en diversas conversaciones, en la agenda mediática y generó una ola de denuncias.”Imaginate lo que fue mi cabeza cuando apareció el relato de Thelma”, contó Mazzei añadiendo que no se trató sólo de lo vivido por la actriz, sino también por decenas de mujeres y niños.Si sos víctima o conocés a alguien que esté pasando por una situación similar, comunicate con la línea gratuita 144 y otras organizaciones en pos de la lucha contra la violencia de género, para recibir asesoramiento y contención.  En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment