La violencia de género, la obsesión de la ultra derecha en España


VOX, el partido de extrema derecha que irrumpió en el escenario político español desde Andalucía, la segunda comunidad autónoma más grande de España, donde en las elecciones del 2 de diciembre obtuvo el 11% de los votos, que le correspondieron 12 escaños, claves para cualquiera alianza para formar gobierno.  

En ese sentido es que, consciente de la importancia de sus 12 legisladores en el parlamento de Andalucía, el partido liderado por Santiago Abascal impuso una serie de condiciones a Ciudadanos y el Partido Popular, los otros partidos de centroderecha españoles, para formar gobierno y desbancar al Partido Socialista Español, que gobierna la comunidad desde 1980. La principal obsesión de VOX para apoyar a un gobierno de Ciudadanos y el Partido Popular es lo que se escucha en Argentina desde el debate por el aborto: la ideología de género. 

Sobre el tema en cuestión, VOX propone sustituir las leyes de ideología de género, que no protegen a la mujer, y persiguen al hombre solo por serlo, por una ley contra la violencia intrafamiliar. Es decir, lo mismo que proponía la veleta naranja no hace mucho.⬇️ pic.twitter.com/lTJgCNqy2Q— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL)
3 de enero de 2019

“VOX propone sustituir las leyes de ideología de género, que no protegen a la mujer, y persiguen al hombre solo por serlo, por una ley contra la violencia intrafamiliar”, escribió en su Twitter Abascal. Es que recientemente estos dos partidos firmaron un acuerdo con un programa que incluye entre otras cosas un programa especial contra la violencia de género, que otorga entre otras cosas, más presupuesto. En el mismo hilo que denuncia la actitud de los dos partidos, certifica que la postura de VOX es contra “el feminismo supremacista y el totalitarismo de género”. El candidato de VOX en Andalucía es Francisco Serrano, un juez de Familias que desde la Justicia de Sevilla se encargó de atacar al género femenino cada vez que pudo. El diario El País cita una frase de Serrano, que se define como una “víctima del yihadismo de género”. 

La ultraizquierda sigue difamándonos. Vox nunca ha emitido propuestas que desprotejan a las mujeres. Al contrario. Queremos reformar la ley de violencia de género transformándola en una ley de violencia familiar que ampare a todos sus miembros.— Francisco Serrano (@FSerranoCastro)
3 de enero de 2019

Este juez tiene una plataforma contra la ideología de género que defiende el síndrome de alienación parental, una manifestación rechazada por la OMS y asociaciones de psicología, que sostiene que las denuncias de abusos de los chicos hay que contextualizarlas porque los mismos pueden estar influenciados por algún familiar que quiere poner al niño en contra de algún otro integrante de la familia. El diario madrileño cita una frase de Serrano, quien se define como defensor de la nación española, los valores familiares y la igualdad y provida”. Al igual que la plataforma de VOX, que propone una “defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural”. 





Source link

Related Posts

Add Comment