Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por maltrato y violencia


La denuncia de Agustina Kämpfer a Eduardo Feinmann está rotulada como “hostigamiento, maltrato, intimación verbal y amenazas” y fue realizada en la Unidad de Género de la Comisaría 2ª.El periodista había preguntado en las redes sociales por qué su colega todavía no estaba presa. A los minutos Kämpfer respondió con varios posteos, una denuncia oficial y luego un video desde su cuenta de Instagram dirigido al conductor. 

Que una PRESUNTA INOCENTE, acusada de LAVADO DE DINERO y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, que ha declarado en INDAGATORIA ante el Juez LIJO, me denuncie, para mi es una MEDALLA. Seguiré denunciando a los CORRUPTOS, sin importar SU GÉNERO. pic.twitter.com/pPmq5DgmbZ— Eduardo Feinmann (@edufeiok)
3 de enero de 2019

En la grabación, acusa a Feinmann de hostigarla en el ámbito laboral, de gritarle y amenazarla y agredirla por el hecho de ser mujer. “Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme, defender lo que es justo, emitir un mensaje contundente para él y para todas las personas que hostigan a otras en sus lugares de trabajo #nonoscallamosmas”, escribió en la bajada del video.





Source link

Related Posts

Add Comment