Nahir Galarza decepcionada, sueldo real bajo, Maradona internado, reemplazo de Jack Sparrow por una mujer y mucho más…


Estas son las noticias del día

1. Nahir Galarza decepcionada con su “novio”: “Siento que busca fama”

El enojo de Nahir Galarza con su pretendienteMatías Caudana y la joven condenada a perpetua por matar de dos balazos a Gustavo Pastorizzo se vieron por primera vez cuando la llevaron a que se atendiera con un odontólogo. A primera vista, sintieron el flechazo y Matías se convirtió en el candidato de Nahir. Continuá leyendo acá…2. Sueldo real a la baja: casi 20 puntos debajo de la inflación

Sueldo real a la baja: casi 20 puntos debajo de la inflaciónAyer el INDEC presentó el indice de salarios para octubre y las noticias se constatan con lo que se observa en la calle: sobra mucho mes al final del sueldo. Continuá leyendo acá…3. Inflación, dólar y PBI ¿Qué esperan los analistas?

Inflación, dólar y PBI ¿Qué esperan los analistas?Se elevaron para 2019 los pronósticos de inflación al ubicarlo en 28,7%, mientras pronosticaron un dólar a $39,30 promedio para enero, esperan un dólar a $48,30 para el cierre del año. Continuá leyendo acá…4. Internaron a Diego Maradona

Internaron a Diego MaradonaEl ex jugador argentino está en la Clínica Olivos, a donde llegó por un chequeo de rutina. Continuá leyendo acá…5. “Piratas del Caribe”: ¿Johnny Depp será sustituido por una mujer?

"Piratas del Caribe", sin Johnny Depp | Foto: Twitter"Queremos darle una nueva energía y vitalidad", declaró el equipo de producción de la película. Continuá leyendo acá…6. ¿Por qué hay varones que violan en grupo?

Foto tomada en una fiesta de San Fermín, España.Este tipo de delitos sucedieron desde siempre pero los abusos comienzan a desnaturalizarse, las víctimas a hablar y los victimarios a ser juzgados. En Filo.News hablamos con un varón antipatriarcal y con una psicóloga feminista sobre este tipo de modalidades. Continuá leyendo acá…7. ¿Qué lugar debe ocupar (o no) Alfredo Olmedo en los medios?

Alfredo OlmedoLas declaraciones del legislador y la responsabilidad de los medios de comunicación en su difusión abren un debate que involucra la exposición, la ética y el consumo irónico del discurso. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment