Cagliari se cansó de esperar por Nández y se lleva a otra joya del fútbol uruguayo



Luego de tantas idas y vueltas por el precio, la forma de pago y otros temas, finalmente Cagliari se decidió por otro jugador y no llevará a Nahitan Nández

Por:
Pasión Fútbol

23 de Enero 2019 · 07:04 hs

Pese a la presión del jugador y el deseo del mismo de irse a jugar a Italia, el  pase de Nahitan Nández al Cagliari no se realizará.
Christian Oliva es el elegido del Cagliari La suma pretendida por Boca, y la falta de entendimiento en la forma de pago, como detalles del aval bancario, hicieron que la negociación se demorara más de lo previsto y que finalmente el club italiano optara por otro jugador, también uruguayo.¿De quién se trata? De Christian Oliva, jugador del Club Nacional de Fútbol formado en la inagotable cantera tricolor. Con tan solo 22 años, Oliva es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo.Debutó en primera hace exactamente un año y ese corto período de tiempo le sirvió para demostrar su valía. El pase se hará por la suma de 5 millones de euros, prácticamente una cuarta parte de lo que iban a pagar por el jugador que todavía sigue siendo de Boca.¿Volverá Nández a jugar ahora que el pase se cayó o seguirá buscando equipo en el exterior?



Source link

Related Posts

Add Comment