Detienen a dos hombres acusados de homicidios en Edomex



Estado de México.- Dos hombres presuntamente involucrados en la disputa de un territorio por venta de drogas y probables responsables de cuatro homicidios en Naucalpan, fueron detenidos.La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) informó que Ismael Agustín, es el segundo detenido por una balacera que se registró, el 23 de febrero de 2018, y que dejó como resultado la muerte de 4 personas en la Colonia Benito Juárez.

Un Juez con sede en #Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Ismael Agustín “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la #FiscalíaEdoméx acreditó su probable participación en el homicidio de cuatro personas, una de ellas menor de edad. pic.twitter.com/QViMxIlORd— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex)
January 23, 2019

De acuerdo con información de la Fiscalía, el primer sujeto fue detenido en junio de 2018, por lo que el proceso legal en su contra se encuentra en proceso.”Los hechos ocurrieron en febrero del año 2018, cuando las víctimas se encontraban en la vía pública en la Colonia Benito Juárez, en Naucalpan, sitio al que arribaron varios sujetos, entre ellos el detenido, con quienes al parecer sostenían problemas por el control de la venta de droga”, dijo la dependencia.
El detenido y sus cómplices habrían accionado armas de fuego en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, y luego dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde el Juez determinó vincularlo a proceso por lo que enfrentará el juicio en reclusión.

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment