Emiliano Sala avisó que el avión tuvo varios intentos fallidos de despegue


El avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala, que está perdido en la zona del Canal de la Mancha desde la noche del lunes, tuvo problemas para despegar de Nantes, según avisó el propio jugador a algunos de sus compañeros en mensajes enviados desde su teléfono celular.El diario “Ouest France” publicó hoy que Sala se lo llegó a comentar a su compañero del Nantes, Nicolás Pallois, que lo había llevado hasta el aeropuerto. En el mensaje le indicó que el avión había intentado despegar “tres o cinco veces” antes de lograrlo y partir rumbo a Cardiff.

El avión en el que voló Sala desde Nantes hacia Cardiff

Durante una comida que compartió con sus antiguos compañeros del Nantes, Sala también bromeó con el estado en que se encontraba la avioneta. El presidente de su nuevo club negó haber puesto a disposición del jugador el Piper PA-46 “Malibu” matriculado en Estados Unidos para que viajara a la ciudad del noroeste francés.
El diario apunta que tres personas pasaron el control de embarque, pero que una de ellas, el experimentado piloto Dave Henderson, se quedó en tierra por motivos desconocidos hasta el momento.Otro piloto fue quien voló el aparato y, siempre según el “Ouest France”, pidió al control aéreo bajar de altura poco antes de que se perdiera la señal de radio, lo que indicaría que tuvo problemas ante las condiciones climáticas adversas en la zona.El avión, un monomotor de seis plazas, despegó sobre las 20.15 horas local (16.15 de Argentina) del aeropuerto de Nantes y, tras una hora de vuelo, desapareció de los radares, cuando se encontraba sobre aguas de Guernesey, territorio bajo soberanía británica.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment