Familiares y amigos de Sala: “Que la búsqueda continúe” hasta el final”


Las autoridades de la Embajada Argentina en Francia son las encargadas de informar a diario las novedades en la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala hacia Cardiff, explicó este mediodía Martín Molteni, amigo del jugador.El joven dio un breve mensaje a la prensa, acompañado por Darío y Horacio Sala, el hermano y el padre del futbolista, en la localidad santafesina de Progreso. Confirmó también que están contactados con el representante del jugador y pidió que “la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias”.
“Creemos que la búsqueda no debe cesar. Creemos fundamental llegar hasta las últimas consecuencias”.

“No sabemos a quién pertenece el avión”, expresó Molteni sobre el aparato que es buscado en la zona del Canal de la Mancha, donde perdió contacto el lunes por la noche. Molteni lamentó la difusión del mensaje de voz que Emiliano Sala envió a un grupo de amigos en pleno viaje hacia Cardiff, en el que se lo escucha decir que tiene miedo por las condiciones del vuelo. “Era un mensaje privado que no debía pasar de un grupo”, dijo.
“Nuestros esfuerzos ahora están en encontrar el avión, en encontrar a Emiliano”.

La búsqueda del avión en el que viajaban el futbolista y un piloto, volverá a cesar durante la noche. Romina, la hermana de Emiliano, junto a su pareja y a una amiga, ya están en Europa y en breve llegarán al lugar de los hechos.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment