Gonzalo Higuaín fue presentado como nuevo jugador de Chelsea


Apenas 22 partidos en Milan fueron suficientes para que Chelsea pose los ojos en el delantero argentino y logre llevarlo a su equipo. El equipo de Londres ya había buscado a Higuaín en el comienzo de la temporada, pero decidió esperar y ahora pudo reunirlo con Maurizio Sarri, uno de los entrenadores que mejor explotó las capacidades del Pipa.
Con un préstamos hasta el final de la temporada, el desafío de volver a meterse en la pleea por la Premier League, aunque está lejos de la misma, y la chance de volver a clasificar a la Champions, el delantero de 31 años tendrá su primera experiencia en Inglaterra para volver a ser el jugador que dejó ir Juventus.En su presentación, el club y el jugador no dudaron a la hora de elegir un número. Con la insistencia de Sarri, todo indica que Higuaín será el titular en sus equipos, aunque el entrenador italiano ya aseguró que no será parte de la convocatoria ante Tottenham Hotspur del próximo fin de semana. Sin embargo, la N°9 ya la tiene junto a su nombre.
Chelsea será el sexto equipo en la carrera del argentino, tras sus pasos por River, Real Madrid, Nápoli, Juventus y Milan. A la largo de su carrera marcó 264 goles en 578 partidos fue una marca más que seductora para llegar a ocupar el lugar de goleador de Chelsea que, desde la salida de Drogba, no ha logrado establecer un reemplazante.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment