Menny Carrasco habla de la “agresión” del esposo de Inés Gómez Mont



Una revista de espectáculos asegura que Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora de televisión Inés Gómez Mont, golpeó al cantante Menny Carrasco en pleno bautizo de la hija de Inés, supuestamente por celos.
Ante esto, el mismo Menny Carrasco ha roto el silencio a través de sus redes sociales; el cantante negó que durante el bautizo de María, hija menor de Inés Gómez Mont, haya sido blanco de agresiones físicas por parte de Manuel Álvarez Puga; además aprovechó para señalar que las fotografías difundidas como pruebas por la revista fueron alteradas, por lo que todo es mentira.
A todos mis amigos de los medios y público en general: quiero dejar claro que lo que dice la revista TVNotas es mentira. Las cosas no fueron así.

A todos mis amigos de los medios y publico en general:
Quiero dejar claro que lo que dice la revista TV notas es mentira.
Las cosas no fueron así
Hubo un mal rato en el evento, si, pero definitivamente deslindo a Inés G. Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema. 1/2— Menny (@menycarrasco)
22 de enero de 2019

2/2 Sus empleados o personal, JAMÁS me pusieron una mano encima.
Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés a quien conozco hace muchos años y le tengo cariño.
Nadie me amenazo y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes.
Las fotos fueron editadas
Gracias ��— Menny (@menycarrasco)
22 de enero de 2019

“Hubo un mal rato en el evento sí, pero definitivamente deslindo a Inés Gómez Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema, sus empleados o personal, jamás me pusieron una mano encima. Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés a quien conozco hace muchos años y le tengo cariño. Nadie me amenazó y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes. Las fotos fueron editadas”, resaltó el cantante Menny Carrasco.

Hasta el momento, Inés Gómez Mont ha evitado dar declaración alguna sobre la polémica que envolvió a su esposo; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram sí compartió algunas fotografías del bautizo de su pequeña María, donde supuestamente se generó la discusión entre Víctor Manuel Álvarez Puga y Menny Carrasco.

Foto: Instagram @inesgomezmont

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont se casó con Víctor Manuel Álvarez Puga en febrero de 2015, tras separarse de Javier Díaz, padre de sus hijos Inés y los trillizos: Javier, Bruno y Diego. En julio de 2016, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común, Bosco; su familia se completó dos años después, cuando llegó la pequeña María.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment