Se suman a Guaidó venezolanos ‘regios’



Monterrey, México (Agencia Reforma).-Unos 300 venezolanos radicados en la Ciudad de Monterrey se manifestaron hoy en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal de Monterrey, en apoyo al político opositor Juan Guaidó, quien se declaró Presidente interino de Venezuela.
 
 En el acto, convocado a través de redes sociales para unirse a las protestas de sus connacionales en ciudades alrededor del mundo, se oró por los caídos en Venezuela y se pidió la libertad para la nación sudamericana.
 
 Los venezolanos, quienes llevaron banderas de su país y pancartas con leyendas a favor de Guaidó y en contra de Nicolás Maduro, entonaron el Himno Nacional de Venezuela.
 
 Entre otras frase exclamaron “Maduro, usurpador, ya te llegó Guaidó” y al finalizar encendieron velas que en el suelo formaron la palabra “Venezuela”.Venezolanos que residen en Ciudad de México también se manifestaron frente a la Embajada de su país en apoyo a Juan Guaidó.Frente a una Embajada cerrada y rodeada por un dispositivo de seguridad, los manifestantes demandaron libertad y elecciones libres para su País.¡Queremos libertad! ¡Fuera Maduro! ¡Elecciones libres para Venezuela!, son algunas de las consignas lanzadas por alrededor de una centena de venezolanos.Los manifestantes también exprearon su apoyo a Juan Guaidó, a quien llamaron “Presidente legítimo”.¡Que viva nuestro Presidente legítimo Juan Guaidó! y ¡Guaidó, amigo, el pueblo está contigo!, son algunas de las expresiones de apoyo al líder opositor.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment