¿Sí era penalti? Arturo Vidal enfurece al Sevilla por esta polémica jugada



El chileno recibió los reclamos de los sevillistas luego de una posible mano dentro del área. 

Por:
Mónica Mojón Lugo

23 de Enero 2019 · 15:13 hs

El FC Barcelona se ha salvado de irse a los vestuarios con el marcador en contra en el duelo ante el Sevilla por los octavos de la Copa del Rey 2019. Para el minuto 25, los jugadores del equipo andaluz se quejaron con el árbitro por una mano de Arturo Vidal dentro del área, una jugada que no estuvo bien aclarada por el VAR.El Sevilla llegó con su primer gran  ofensiva a la puerta del Barcelona pero terminó con un reclamo de los jugadores. Los andaluces pidieron penal luego de que Vidal tapara un centro con el cuerpo y el balón le tocara en el brazo, una polémica que tuvo que llegar al VAR.
#CopaDelRey: Min. 25 El Sevilla pidió penal por el brazo extendido de Arturo Vidal, el árbitro dijo que no era. Sevilla 0-0 Barcelona. pic.twitter.com/TUp237o0Rs — Camino Al Vestuario (@CaminoVestuario)
23 de enero de 2019

Luego de que el árbitro pidiera la asistencia del VAR, el Sevilla esperaba cobrar un penal para irse con ventaja al medio tiempo. Sin embargo, el juez del partido decidió que la acción del chileno no involucraba una pena máxima en contra del Barcelona ya que el balón le toca en el hombro. ¿Fue o no penal de Arturo Vidal?
Copa del Rey: Mano de Arturo Vidal en Polmica: “No hay mano, la pelota golpea el hombro” https://t.co/22dc9ZhnGF pic.twitter.com/F2TKWiq03F — GolesTV.com (@golestvcom)
23 de enero de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment