Wilmar Barrios, ¿el plan B de Boca para liberar un cupo de extranjeros?


Las especulaciones de Boca en el comienzo del mercado de pases de verano no resultaron según lo esperado. La llegada de Junior Alonso (Paraguay) y Jorman Campuzano (Colombia), colmaron los cupos de extranjeros permitidos por la AFA y ahora el club deberá desprenderse de alguno de sus jugadores para que puedan jugar los refuerzos.La primera opción era la inminente salida de Nández a Cagliari, pero los dirigentes del Xeneize no estuvieron de acuerdo con las formas de pago del club italiano y en las últimas horas dieron por finalizada la negociación, sin embargo, el representante del jugador insisitirá hasta el 31 de enero, plazo en el que se cierra el libro.

Nández y Barrios, los candidatos a liberar el cupo de extranjero de Boca.

Del otro lado, se especuló con la salida de Lucas Olaza del equipo, ante el regreso de Fabra, pero al parecer quien se irá del club es Emanuel Más, obligando al club a desprenderse de otro extranjero, luego de la partida de Edwin Cardona, quien finalizó su préstamo en el equipo.Ahora, todos los cañones apuntan a Wilmar Barrios. El mediocampista central se convirtió en el plan B de Nández y en desde la institución afirman que hay un sondeo de Roma de Italia por llevarse al jugador de 25 años, que partía como una de las fichas a vender tras la final de la Libertadores.

Wilmar Barrios, en la mira de Roma de Italia. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Según detallan desde Europa, el jugador se iría a préstamo por seis meses, con una opción de obligación compra que se resolverá a partir del cumplimiento de ciertos objetivos como partidos jugados, minutos disputados, firmas de planilla, entre otros.No sólo la liberación del cupo de extranjero es una solución para Boca, sino que además Roma está dispuesto a pagar el valor de la cláusla de recisión del colombiano, que ronda los 25 millones de dólares. ¿Se va Wilmar?En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment