"Black Widow": ¿cuándo inicia el rodaje del film?


Scarlett Johansson interpretaría a Black Widow por octava vez

Se viene una de las películas más esperadas de la franquicia: “Black Widow”. Luego de contar las historias de cada vengador en particular -incluso, muchos de ellos como Thor, Capitán América y Iron-Man, ya presentaron tres entregas- se estrenará la cinta personal propia de la única mujer del equipo original de Avengers.

 

Scarlett Johansson ya está confirmada para el spin off que, según confirmó el medio GWW, comenzará con las grabaciones el 28 de febrero, durarán hasta finales de marzo y se llevarán a cabo en locaciones como Miami, Florida y en Croacia. Su directora será la cineasta australiana Cate Shortland (“Berlin Syndrome” y “Lore”) y se habla de la primera película de Marvel con clasificación R, es decir, para mayores de edad.

via GIPHY

Poco sabemos de la historia de Natasha Romanoff una agente encubierta de extraordinaria belleza entrenada para desarrollar habilidades mortales, entre ellas el uso de armas. Posteriormente y como también se supo en “The Avengers” (2012), es reclutada por S.H.I.E.L.D, especialmente por Nick Fury.
La joven brindará sus servicios para el cuartel en compañía de su mejor amigo, el también agente Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, interpretado por el actor Jeremy Renner. El actor podría ser una de las incorporaciones sorpresa del spin off. 

Si bien aún no se dio a conocer de qué se tratará la película ya existen especulaciones. Entre ellas algunas teorías tienen que ver con el desarrollo de la historia individual de Natasha, mientras que otras aseguran un film posterior al desenlace de “EndGame”, la entrega que le pondrá fin a la era de Los Vengadores como los conocimos desde el 2008.

 

Esta sería la octava película en la que participará Johansson en la piel de Romanoff, recordemos que su primera aparición se dio en “Iron-Man 2”. Será la segunda película -luego de “Capitana Marvel” de héroes de Marvel que tendrá a una mujer como personaje principal.



Source link

Related Posts

Add Comment