El desesperado pedido que le hizo a Macri el papá de Emiliano Sala


Repite que no entiende qué pasó con el avión que el lunes a la noche llevaba hacia Cardiff a su hijo, el futbolista Emiliano Sala. “Yo ya no tengo más palabras que decir porque estoy muy lejos de todo”, expresó Horacio Sala desde la localidad santafesina de Progreso y dejó un mensaje al presidente Mauricio Macri.
“Yo le pido al señor Presidente que hable él, para que siga la búsqueda de Emiliano, que nos de una mano. Le recuerdo que él tiene hijos, igual que yo. Nosotros somos una familia humilde”.  

Al borde de quebrarse por la angustia, Sala reconoció que las condiciones climáticas en la zona del Canal de la Mancha dificultan las tareas de búsqueda y rescate, pero exigió que las tareas continúen. Más temprano, la policía de la isla inglesa de Guernsey anunció que daba por concluída la búsqueda activa del aeroplano extraviado en el que viajaba el futbolista argentino junto al piloto que manejaba el aparato.

En diálogo con Todo Noticias, el padre de Emiliano reveló que el jugador tenía dos representantes, pero aclaró que él no tiene información sobre quién fue la persona que contrató ese avión para el vuelo entre Nantes y Cardiff.Sala anticipó por último que esta tarde, en Progreso y en otras localidades de la provincia de Santa Fe realizarán manifestaciones para exigir que la búsqueda se reanude.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment