Fernández Noroña apoya a Maduro mostrando foto falsa



Fotos / Internet
 
México.- El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña decidió apoyar al dictador venezolano Nicolás Maduro, con una foto en su cuenta de Twitter, pero muchos usuarios le hicieron ver que se trataba de una imagen de 2012.
En la publicación se puede observar una multitudinaria manifestación en donde supuestamente hay un apoyo masivo de los venezolanos al régimen chavista.
Desde el primer momento en que Noroña realizó el tuit, muchos de sus seguidores buscaron la foto para comprobar su veracidad y resultó ser que era una vieja foto del cierre de campaña del fallecido Hugo Chávez y también demostraron que esa misma foto fue compartida por Diosdado Cabello, militar y político cercano a Maduro.
 

Foto: Twitter/dcabellor
Con todo y las pruebas, los usuarios de Twitter hicieron ver el error que realizó el legislador, solo que Noroña insistió en que la imagen era reciente y hasta respondió a quienes lo criticaban: “La foto es de hoy, digan misa. Y en un momento les compartiré otras más”.
 

La foto es de hoy, digan misa. Y en un momento les compartiré otras más. pic.twitter.com/M7ObP54bBk
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) January 23, 2019

 
Después de una ola de críticas Fernández Noroña aceptó su error:
“Me disculpo por haber publicado esa foto que me dijeron era de hoy y que, ciertamente, es de 2012”. Expresó en su cuenta de Twitter.
 

 
Fotos: Twitter/fernandeznorona
 
Después de enviar ese mensaje transmitió un video en vivo vía Periscope y habló respecto al tema de Venezuela,
además explicó que uno de sus compañeros al que estima le mandó “una chingada foto mal, de un evento de 2012, del último evento del comandante Chávez”.
Al finalizar el video mencionó que el no hace trampa y dice que “tan obvio desmentir una cosa así” y dijo aceptar la responsabilidad de su error, por tal razón ofreció una disculpa pública y terminó de discutir con la frase “estoy emputado”.
 

Venezuela.23 de enero de 2019. https://t.co/7j1N3Roe8I
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) January 24, 2019

 
Con respecto al error que realizó el legislador, muchos de los usuarios en redes sociales no esperaron el momento para realizar memes y burlarse de la situación, pues empezaron a aprovechar el momento para colocar fotos de Noroña en eventos de Venezuela.
Este miércoles 23 de enero el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se autoproclamó “presidente encargado”.
A diferencia de Noroña, la derecha mexicana salió a las calles para apoyar a la comunidad venezolana que se manifestó en México en contra del dictador Maduro.
Legisladores del Partido Acción Nacional hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a unirse a la mayoría de los países de América Latina y dejar de respaldar a Maduro.
 
Fuente: Infobae




Source link

Related Posts

Add Comment