Hermana de Gisella, la odontóloga: “Parece que hubo un envenenamiento”


Una nueva hipótesis comienza a barajarse en el caso de Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida en La Plata hace 8 días. De acuerdo a las declaraciones de Mariela, su hermana, es posible que haya sido envenenada.”Cambió todo el panorama: no hubo una discusión, parece que hubo un envenenamiento”, fue la contundente frase que pronunció la mujer, en diálogo con Crónica TV, para dar a conocer este dato.
Mariela apuntó que Abel Casimiro Campos, pareja de Gisella, “estuvo en la casa de mi hermana a las 12:30 de la noche. A las 6:37 de la mañana registra IOMA el ingreso a su trabajo; a las 13:16 se registra en Gernica, y a la tarde en la casa de un amigo”.”Lo que le extrañó al amigo fue que el hombre viniera bañado, cambiado, muy perfumado, como si no hubiera trabajado en todo el día”, precisó.Ante la consulta de cómo había llegado a la conclusión de que su hermana podría haber sido envenenada por él, la entrevistada explicó: “Porque cuando encuentran el cuerpo de Abel, entre sus pertenencias, había veneno. Lo pensaba tomar él. Toxicología va a ver si había veneno en las copas”.
“Yo creo que hay dos hipótesis: si la envenenó, la tiró en alguna parte; pero como es tan pelotudo y las cosas las ha hecho tan mal, cabe la posibilidad de que haya puesto poco veneno y Gisella se haya parado y esté caminando, perdida, porque no conoce esa zona”, expresó.Por último, la mujer adelantó que los rastrillajes comenzarán por las zonas de Brandsen, Domselaar, San Vicente, Guernica, Glew y Longchamps y pidió a las personas que residan allí que, si vieron la camioneta 4×4 amarillo intenso de Casimiro Campos entre las 8:30 y las 13:16 lo reporten a las autoridades.



Source link

Related Posts

Add Comment