Hombre causa pánico a familia por pleito de tránsito



California.-Un nuevo y aterrador video captura el momento en que un hombre enloquecido se subió a un auto de una familia de California y trató de perforar el parabrisas durante un aparente ataque de ira en la carretera. Veneranda Alvarez acababa de recoger a sus dos hijas de la escuela el martes y conduje con ellos para reunirse con su amiga Chris.El sospechoso, que estaba en un Jeep Grand Cherokee blanco, pareció seguir primero a Chris a través del estacionamiento mientras caminaba hacia el restaurante de comida rápida de un Walgreens en el mismo complejo comercial.Cuando Chris se acercó al auto de Álvarez, se enfrentó al hombre. “Le había dicho al tipo: ‘Deja de acosarme, deja de seguirnos'”, dijo Álvarez a la estación.

A man jumped on a car’s hood and shattered the windshield in an apparent road-rage attack in Anaheim on Tuesday. Driver Veneranda Alvarez and her two daughters were inside the vehicle during the incident, but no one was injured. �� from @KTLA pic.twitter.com/3TUHev5bqZ— Daily Hourly (@dailyhourly)
25 de enero de 2019

Una vez que Chris se subió a su auto, Alvarez dijo que tenía mucho miedo de esperar en el auto y se alejó. Pero eso no impidió que el conductor del Jeep, que se mantuvo en su cola, dijo Álvarez.”Este auto estuvo siguiéndonos, y estaba ese tipo”, le dijo a la tienda. “Da miedo, y él me estaba siguiendo”. Álvarez intentó hacer una vuelta en U para escapar, pero en lugar de darse por vencido, el conductor se acercó a ella y la interrumpió, recordó.
Ahí fue cuando salió del auto y saltó sobre mi capó de mi auto, luego comenzó a golpearlo dos veces. Luego destrozó mi parabrisas, dijo Álvarez a la estación.

Milagrosamente, nadie dentro del automóvil resultó herido, pero las hijas de Álvarez se ausentaron de la escuela al día siguiente porque estaban muy afectadas por el incidente.

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment