Montaner: entradas agotadas y nueva función en el Día de los Enamorados


Ricardo Montaner es uno de los intérpretes más esperados de la temporada. Tras agotar todas sus entradas de su espectáculo el 9 de febrero, confirma una nueva función para el Día de los Enamorados, el 14 de febrero: la cuota de romanticismo justa para disfrutar de una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Todo parece indicar que de la mano de Montaner la noche de San Valentín será única: una puesta pocas veces vista, 3 toneladas de luces, músicos en vivo y más de 50 personas en producción preparan el regreso de uno de los performers latinos más exitosos de la canción romántica y melódica al estadio que lo premió en 2009 por ser el artista que más veces se presentó allí.Durante el 2018, el artista participó como coach y jurado del exitoso programa La Voz Argentina y finalizó su año al lanzar “¿Qué vas a hacer?”, su más reciente éxito, con un video protagonizado por J Balvin y Lali Espósito, que a poco más de un mes de su lanzamiento ya alcanzó los 20 millones de vistas en YouTube/Vevo, siendo uno de sus canciones más escuchadas en Spotify. Además, es la cortina musical de la nueva telenovela de Telefé Campanas en la Noche.

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, el artista nacido en Argentina y nacionalizado venezolano  ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de éxitos como Tan Enamorados, Castillo Azul, Me va a Extrañar, Bésame – entre otros tantos –motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica. 



Source link

Related Posts

Add Comment