Transporte público atropella a ciclista en Tlalpan



Un ciclista fue atropellado por una unidad de transporte público que circulaba por las calles de la Colonia Granjas, en Tlalpan.
Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar y atendieron al ciclista, quien presentaba un traumatismo craneal severo por lo que fue trasladado a un hospital de Polanco en calidad de desconocido, de acuerdo con información de Reforma.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor del transporte de la Ruta 95, quien presuntamente atropelló al ciclista.
Tanto el vehículo como el detenido fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público para continuar con las indagatorias sobre el accidente.
El 21 de noviembre, una joven de aproximadamente 20 años, usuaria de Ecobici, fue atropellada por un camión del IPN en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Días después, un repartidor de comida de la empresa Rappi fue arrollado por un camión de carga en la alcaldía de Álvaro Obregón.
El 28 de noviembre otro repartidor, pero éste de Uber Eats, murió atropelladomientras se trasladaba a entregar un pedido.
El 6 de diciembre un ciclista falleció tras ser embestido en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.
El 18 de diciembre un ciclista murió atropellado por un automóvil en los límites en la alcaldía Cuauhtémoc. El conductor responsable de este caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El 21 de diciembre un ciclista murió tras ser arrollado por un vehículo en la colonia El Recreo, de la alcaldía Azcapotzalco.
El caso más reciente fue el 10 de enero. Un ciclista más murió tras ser atropellado por un camión de carga en la alcaldía Cuajimalpa.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment