Habló el hermano de Emiliano Sala: “Está bien y nos está esperando”


Un día después del anuncio de la suspensión del operativo de búsqueda de Emiliano Sala, el piloto y el avión en el que viajaban, su hermano Darío habló y aseguró que irán “hasta el final”.Su hermana está hace algunos días en el continente europeo, mientras que su madre junto a tres amigos lo hicieron en las últimas horas. Él adelantó que tiene pensado volar a Cardiff próximamente.Este jueves, las autoridades policiales de Guernsey informaron que daban por finalizada la operación de rescate y, además, consideraron que “las chances de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”.
A pesar de ese comunicado, Darío Sala cree que su hermano los está esperando y solo hay que encontrarlos. “Sé que él está bien y nos está esperando. Sólo lo tenemos que encontrar. Los dos, yo quiero que aparezcan los dos, vamos a ir por la búsqueda hasta el final”, aseguró Darío en diálogo con TyC Sports.”Estamos haciendo todo lo posible. No vamos a bajar los brazos hasta conseguir que la policía siga buscando. Estamos contactando con todos los medios posibles”. Ante las versiones de comenzar una investigación privada, Sala respondió: “Esas son opciones. No está nada decidido, pero sí. Vamos a ir con todo lo que tenemos a nuestro alcance, junto a todos los que nos están apoyando”.
“Emiliano está bien y nos está esperando”

“Me alegra mucho que haya tanta gente buena que nos esté ayudando en este momento tan difícil que estamos pasando. Por todos los medios estamos intentando que siga la búsqueda. Yo sé que mi hermano está y que nos está esperando”, declaró.
Además de darle las gracias a la gente que los acompaña y pide por la reanudación de la investigación, Sala remarcó el esfuerzo diplomático: “Hay que agradecer a la embajada Argentina, al cónsul, que nos están ayudando un montón. Se comunican con nosotros muchas veces y nos van diciendo todas las cosas como son realmente”.”El está, porque es un jugador muy fuerte, tanto de cabeza como de físico”, aseguró Darío Sala, y agregó: “Siempre le da fuerzas a todos. Él siempre está para todos y por eso nosotros estamos acá con toda la gente y el apoyo. Hay que agradecer a las miles y miles de personas que se comunican con nosotros”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment