Horror en Festival Jesús María: bailarina de 17 años denunció haber sido violada


Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada el pasado domingo 20 de enero, tras asistir al Festival Jesús María en Córdoba. La joven es bailarina y forma parte de una delegación de Formosa que asistió al evento.Según dio a conocer la fiscal interviniente en el caso, Fabiana Pochettino, en declaraciones al diario La Voz, la víctima “manifiesta que fue abusada sexualmente por un sujeto que había conocido esa noche”.

 “Los bailarines se juntaron a tomar, a comer, y a compartir las experiencias que habían tenido, mientras que la joven se retiró junto al sujeto que conoció esa noche. Ella consintió irse con el agresor, pero no para ser abordada sexualmente”, añadió.El ataque ocurrió debajo del puente San Cayetano, cerca del anfiteatro José Hernández. Tras violarla y provocarle lesiones y raspaduras, el hombre -aún no identificado- acompañó a la muchacha al hotel donde se alojaba junto a sus compañeros. Fueron ellos quienes, al ver su estado, alertaron a personal médico y se decidió su traslado al Hospital Regional Vicente Agüero.

Hospital al que fue trasladada la víctima

“Supuestamente, sería una persona del público, porque si fuera un integrante de otra agrupación uno puede acotar la búsqueda. Pero estamos atrás de eso. Lo importante es que la chica esté contenida”, sostuvo Pochettino.La fiscal también acotó que, gracias a la descripción de la víctima, se confeccionó un identikit que está siendo utilizado por las autoridades para dar con el abusador.



Source link

Related Posts

Add Comment