¿Se viene “El Diario de la princesa 3”?


El guión pide “más”. Fanáticos de todas partes del mundo se quedaron con las ganas de que continúe la historia de “El diario de la princesa”, la misma que comenzó hace ya 17 años cuando se estrenaba en los cines argentinos.

Anne Hathaway -por entonces una adolescente- se metió en la piel de Mia Thermopolis, la nieta rebelde de la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), quien la pretende entrenar para que sea la futura gobernante de Genovia.
En una entrevista para el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, la ganadora del Oscar por su interpretación en “Los Miserables” confirmó que le gustaría realizar la tercera parte de las películas basadas en los libros de  Meg Cabot, y reconoció que los fans la merecen.”Hay un guión para la tercera película. Yo lo quiero hacer”, reveló Hathaway quien agregó que Andrews y la productora y Debra Martin Chase también se sumarán a la franquicia cuando Disney de el visto bueno. 

“Todos realmente lo queremos, es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como ustedes lo aman. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregarles algo hasta que esté listo pero estamos trabajando en ello”, comentó la actriz que se prepara para estrenar “Serenity”, junto a Matthew McConaughey.



Source link

Related Posts

Add Comment