Tomasito, el marido Guido Süller: “Nunca tuvimos relaciones sexuales”


Tomasito estuvo presente en el piso de “Siempre Show” para hablar sobre la salud de su esposo, Guido Süller, quien se encuentra en recuperación luego de haberse mostrado con la cara totalmente desfigurada desde el hospital Austral.

“Están descartando si es angioedema (una inflamación de la cara que puede ser producida por una reacción alérgica) o celulitis facial por la medicación que le están dando. Alguna enfermedad se va a descartar, no nos dijeron cuál. Por lo pronto, está evolucionando bastante bien”, había explicado el joven en un video de Instagram.Y aunque la nota se basó en eso, Tomasito no dejó de hacer confesiones íntimas en relación a la pareja. “Nunca tuvimos relaciones sexuales”, reveló el cordobés a ocho meses de haber dado el sí.

Casamiento de Guido Süller y Tomasito

“Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta. Le puedo demostrar mi amor de otra forma, acompañándolo como estoy haciendo ahora. La relación siempre se planteó así”, aseguró.Recordemos que su primer vínculo fue de padre e hijo, hasta que se supo que no existía tal: “Cuando nos conocimos la relación era como de padre e hijo. Nunca me atrajo. Es más, dormimos juntos y hacemos una pared de almohadas. Nos casamos porque él me quería dar su apellido y me quería dar su herencia por si le pasaba algo”, aclaró.

Casamiento de Guido Süller y Tomasito



Source link

Related Posts

Add Comment