BLACKPINK supera a BTS con el video de K-Pop más visto



La girl-band BLACKPINK (integrada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa) acaba de romper un impresionante récord mundial, convirtiéndose en el grupo de K-Pop con mayor número de reproducciones en YouTube y reuniendo más views que BTS.
El video responsable de esta nueva marca es “Ddu-Du Ddu-Du” de BLACKPINK, tema que hasta el momento tiene 628.7 millones de views y contando, mientras que “DNA” de BTS tiene alrededor de 623.9 millones de visitas.

Cabe recordar que a principios de enero el ARMY de BTS celebraba que el video “DNA” había superado los 600 millones de reproducciones en YouTube, convirtiendose en ese momento el video de K-Pop más visto, sin embargo, ahora BLACKPINK ostenta este triunfo.

Las angelicales voces de las cuatro integrantes de BLACKPINK, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, se unen en “Ddu-Du Ddu-Du” que ha estado arrasando tanto en las plataformas de streaming como a nivel de ventas.
BLACKPINK son el último fogonazo del fenómeno K-Pop que lleva unos años escalando con fuerza hasta haberse convertido, en la actualidad, en una de las tendencias musicales más importantes del mundo. Porque si bien en un principio el K-Pop se escuchaba de forma residual en la zona de Corea y países asiáticos, los grupos que pertenecen a este estilo han dado el gran salto mundial.

BTS por ejemplo, integrado por Jimin, Jungkook, V, Suga, RM, J-Hope y Jin, triunfa en todo el planeta y ha logrado batir su propio récord de Youtube con un videoclip que fue el más reproducido en las primeras 24 horas tras su estreno.La versión femenina en este caso la tenemos con BLACKPINK, la primera banda surcoreana que actuará en el reputado festival Coachella.

Blackpink llega dispuesta a conquistar al público de todos los países, y su nuevo récord en Youtube es muestra de ello. Estrenado en junio de 2018, el videoclip de “Ddu-du Ddu-du” se ha convertido en el más visto de todo el K-Pop dentro de la plataforma de vídeos, una señal que demuestra que el pop surcoreano está seduciendo a todos los públicos.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment