PSG quiere a Coutinho para tomar venganza contra Barcelona por fichar a De Jong



El mediocampista brasileño se convirtió hace un año en la contratación más cara en la historia del Barcelona

Por:
Antonio Rocha

25 de Enero 2019 · 16:22 hs

El fichaje de Frenkie de Jong con el Barcelona no cayó muy bien en la capital francesa. El PSG ha recibido fuertes críticas por parte aficionados y periodistas por no haber conseguido ganar la batalla para fichar a la próxima joya del fútbol holandés.El periodista Daniel Riolo de RMC aseguró que el siguiente objetivo del PSG es tomar venganza contra el Barcelona. El cuadro parisino tendría en mente seguir la “guerra” con una millonaria oferta para arrebatarle a Philippe Coutinho al finalizar la actual temporada.
Il n’y a rien à affirmer, c’est comme d’hab. un business. Une guerre commerciale qui doit laisser froid. Le PSG va certainement se placer sur Coutinho désormais… — Daniel Riolo (@DanielRiolo)
23 de enero de 2019

Estos equipos ya han tenido algunos roces comerciales en años anteriores, tal y como sucedió con Thiago Silva, Marquinhos y más recientemente con Neymar. Todos estos jugadores eligieron vestir la camiseta del PSG antes que la ‘Blaugrana’.Sin embargo, el Barcelona se adelantó a los parisinos y al Manchester City en este mercado invernal con el fichaje de Frenkie de Jong, quien finalizará la temporada con el Ajax y se integrará a los trabajos con los catalanes en el mes de julio.Coutinho por su parte, no atraviesa por el mejor de sus momentos desde su llegada al equipo ‘Culé’ hace ya un año. De momento estas son puras especulaciones, pues el ex Liverpool tiene contrato con el Barcelona hasta el 2023 con una cláusula de recisión de 400 millones de euros.



Source link

Related Posts

Add Comment