Vinícius Jr y otras figuras de Brasil que jugarán la Copa América 2019



La ‘Canarinha’ jugará nuevamente como local en la Copa América 2019 después de 20 años de no hacerlo

Por:
Antonio Rocha

25 de Enero 2019 · 17:24 hs

Para la Copa América del 2019 se espera que la Selección de Brasil retome el camino después de no levantar el título desde el 2007. Sin embargo, la lesión de Neymar tiene preocupado al entrenador ‘Tite’, aunque tiene calidad de sobra para conformar un buen equipo.Los últimos análisis aún no han podido determinar si Neymar podría estar presente para Brasil 2019. De cualquier manera, ya hay algunas figuras que podrían tomar ese puesto, y Vinícius Jr es el principal candidato a liderar el ataque de la ‘Verdeamarela’.
Os estádios que receberão a #SeleçãoBrasileira na primeira fase da Copa América. Certeza de muita festa nesses 3 grandes palcos do futebol brasileiro! ��️⚽️���� pic.twitter.com/peLx796OQn — CBF Futebol (@CBF_Futebol)
25 de enero de 2019

Después de 30 años la Selección de Brasil volverá a ser local en una Copa América, y ‘Tite’ sabe que es la gran oportunidad para volver a los primeros planos, con jugadores consagrados en Europa, y otros tantos que recién comienzan su aventura en aquel continente.De a poco, el jugador de 18 años ha tomado un papel protagónico en el Real Madrid bajo las órdenes de Santiago Solari. Vinícius ya ha tenido participación en selecciones con límite de edad, donde ya ha conseguido los títulos de los Campeonatos Sudamericanos Sub 15 y Sub 17.El ex mediocampista de Gremio se ha ganado un lugar en el Barcelona de Ernesto Valverde, e incluso muchos lo comparan con el histórico Xavi Hernández. Arthur ya ha sido convocado por ‘Tite’ en diversas ocasiones para conformar el mediocampo titular de Brasil.El recién llegado al AC Milan es uno de los jugadores que se esperan grandes cosas para aportar con la ‘Canarinha’. Con solo 21 años, Paquetá podría tener su gran oportunidad de brillar con Brasil en el certamen que se disputará en su país.Otro de los jugadores que podría conformar el ataque brasileño es Malcom, quien llegó al Barcelona con gran cartel, aunque no ha terminado de convencer a su entrenador. A pesar de esto el surgido en Corinthians ya recibió su primera convocatoria en la fecha FIFA de octubre.El delantero del Liverpool pareciera que le tiene ganada la carrera a Gabriel Jesus para ser el ‘9’ titular de Brasil. Firmino ha tenido una buena temporada de 16 goles marcados con su equipo, mientras que el atacante del Manchester City apenas ha conseguido 9.Sin duda estos futbolistas tienen las condiciones para sobresalir en una Selección brasileña que ya está plagada de estrellas que militan en los mejores equipos de Europa, como son Coutinho, Marcelo, Casemiro, Alisson y el propio Neymar.



Source link

Related Posts

Add Comment