Bradley Cooper aparece por sorpresa en show de Lady Gaga en Las Vegas



Foto / Internet
Estados Unidos.- La audiencia de Lady Gaga en Las Vegas se sorprendió anoche cuando invitó a Bradley Cooper al escenario. Esto podría significar sólo una cosa, sin duda la pareja tiene que hacer su dúo de “Ha nacido una estrella”.
Efectivamente, las co-estrellas de la exitosa película pronto tuvieron al público en éxtasis de alegría cuando interpretaron la canción ‘Shallow’ de la película como el número final de su programa ‘Enigma’.
 

Video / Youtube
 
El momento fue capturado en video por un miembro de la audiencia, con imágenes que mostraban a la pareja abrazándose antes de que Gaga se acomodara en un piano y Cooper tomara su lugar junto a ella.
Cuando Cooper se unió a ella en el escenario, Gaga le explicó que había provisto altavoces para que el actor pudiera escucharse a sí mismo en el escenario, diciéndole: “Incluso te escuché”.
En respuesta, Cooper bromeó que no podía escuchar nada, ya que nunca lo había usado antes de ese punto.
Antes de que comenzaran la canción, Cooper parecía emocionado de vivir cualquier fantasía de estrella de rock que pudiera haber albergado, gritando alegremente: “¡Hola Vegas!”
Como era de esperar, la audiencia reaccionó enormemente ante el dúo, yendo a Twitter para expresar su emoción.
 

So @DCfilmgirl and I are in Vegas for the @ladygaga Enigma show and Bradley Cooper just jumped on stage to do “Shallow” live!!! Insane!!! pic.twitter.com/4iYbs61t6q
— Kevin McCarthy (@KevinMcCarthyTV) January 27, 2019

Video / Twitter
 
Gracias a la película, dirigida por Cooper, Gaga ha sido nominada a su primer Oscar y se ha convertido en la primera artista nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción Original en el mismo año.
A Star is Born es el tercer remake de la película original de 1937, previamente adaptada para un musical de 1954 protagonizado por Judy Garland y James Mason, y un musical de rock de 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.
Hablando con LADbible el año pasado, Cooper dijo: “Fue una de las grandes experiencias artísticas que he tenido, y curiosamente natural. Tuve el privilegio de trabajar con tantos grandes artistas en esta película”.
 
Fuente: LAD Bible




Source link

Related Posts

Add Comment