“Gomita” enseña nueva cirugía con foto en bikini



“Gomita” causa  expectativa en redes sociales,  pues al parecer se hizo una nueva cirugía. La famosa payasita subió nuevas imágenes tras un hackeo a su cuenta de Instagram. Algunos admiradores aseguran que se sometió a una nueva cirugía.
“Gomita”, tras sufrir un hackeo de su cuenta de Instagram, recobró algunas fotografías y las volvió a publicar en la red social. En una de las tomas aparece en bikini color naranja, cerca de la alberca de un hotel.En una de las imágenes, “Gomita” cita que está recuperando fotografías de su antiguo teléfono celular y de su cuenta de Instagram anterior, la cual tenía casi 2 millones de seguidores.Actualmente, la nueva cuenta de “Gomita” tiene más de 398 mil seguidores y sigue compartiendo imágenes de sus destinos favoritos, entre ellos Miami,  Disneyland y Mazatlán.
Según comentarios de muchos de sus seguidores, “Gomita” se habría sometido a nuevas cirugía plásticas para aumentar la talla de sus glúteos y reducir su cintura; varios alaban  su figura y otros la critican.Algunos de sus detractores consideran que con esta última cirugía, Araceli ya se excedió, pues no parece un cuerpo de dimensiones normales.

Según reporte de Grupo Fórmula, hasta el mes de junio de 2018, la popular conductora de televisión había tenido 8 cirugías, en la nariz, pómulos y glúteos, así como un par de liposucciones, por nombrar algunos.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment