Mujer asesina a su hermana por tener una aventura con su marido



home Mundo Raro Mujer asesina a su hermana por tener una aventura con su marido

Fotografía/ Press Association
Mundo.- Una mujer muerta de celos asesinó a una madre de cuatro en un frenético ataque con cuchillo que dejó una escena de “completa carnicería”. Saima Khan dejó escapar un grito de “cuajada de sangre” cuando fue apuñalada 68 veces por su hermana Sabah, que estaba teniendo una aventura con su marido.
El cuerpo de la mujer de 34 años estaba tan dañado que Sabah, de 26 años, casi le arrancó la cabeza. Sabah más tarde se declaró culpable en el Old Bailey en Londres y fue sentenciada a una pena de prisión mínima de 22 años.
“Esta era una casa de familia común, humilde, “Había sangre por todas partes. Tanta sangre que era casi como un río “. A raíz del asesinato, Sabah hizo pasar esto por robo para cubrir sus huellas y luego dijo ala policía que ella se encontraba en la ducha en el momento del ataque.
Más tarde, los oficiales encontraron ropa manchada de sangre y un cuchillo en el dormitorio de Sabah con su ADN, después de lo cual fue arrestada. Una investigación sobre registros de Internet en la casa mostró que Sabah había estado buscando detalles sobre cómo envenenar a alguien y cómo escapar con el asesinato.
Fuente: The Sun



Source link

Related Posts

Add Comment