El asombroso cambio de “Betty” en su regreso a Toy Story 4



Como muchos recordamos, en la tercera parte de Toy Story (dond Andy se convirtió en todo un universitario), hubo personaje ausente. Se trata de “Betty”, la hermosa muñeca de porcelana dueña del corazón del comisario “Woody”.

Pues bien, luego de estar ausente en Toy Story 3 (estrenada en 2010), “Betty” regresará a la pantalla grande en la esperada cuarta entrega de esta exitosa película de Disney-Pixar. El entrañable personaje volverá a encontrarse con “Woody” tras una trágica separación. 
Sin previo aviso, este lunes 28 de enero Disney-Pixar presentaron ante los fans el nuevo teaser de Toy Story 4 donde se resalta que Bo Peep, o conocida en Latinoamérica como “Betty”, estará de vuelta. En la nueva película se presenta a “Betty” con un look muy distinto al que estamos acostumbrados. La pastora de ovejas aparece junto a “Woody” y “Buzz Lightyear” sin su conocido vestido.

En Toy Story 4, “Woody” y “Betty” se reunirán después de muchos años tras separarse producto de una venta de garaje.
Como está hecha de porcelana y no de plástico como los otros juguetes, “Betty” ya ha perdido el color brillante que la caracterizaba. El personaje, que ahora se considera un “espíritu libre que busca aventuras”, hará hasta lo imposible para volver a ver a su amado vaquero “Woody”. Toy Story 4 se estrenará en junio de 2019.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment