Lali Espósito sale a responder tras las críticas por su nueva canción junto a Thalía

Lali Espósito presentará un nuevo tema, titulado “Lindo, pero bruto”, el 21 de febrero en la entrega de Premios Lo Nuestro, que se le hace a los mejores músicos latinos del año.

Dicho tema es en colaboración con Thalía, quien compartió en redes un adelanto de lo que va a ser. Pero, para sorpresa de muchos, recibió infinidad de críticas. ¿Por qué? Por la letra de la canción. Está dedicada al típico hombre “facherito” que, según la letra, tiene el “cerebro en blanco”, por eso fue atacada. Lali, ante esto, respondió en Twitter y todos sus seguidores la bancaron.”Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es ‘polémico’… Por favor, bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, lanzó habiendo preguntado antes: “Si la cantara un hombre se reirían? (Como pasa con tantas canciones)…”

La letra completa de la canción
Llegaste en tu carrito deportivo y dije “Llegó Cupido”A sólo dos segundos de mirarte ya me habías convencidoCon tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la ChinaLanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidasTú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?Eres lindo pero brutoSeduces pero sólo con el bultoEn el bolsillo sólo hay sencilloCalladito es que te veo más bonitoEres lindo pero brutoTú tienes el talento bien ocultoEstás bien rico para un raticoNo me digas nada y sólo dame el gustoDame el gusto, soy Thalía, mucho gustoPero no me hables tanto porque me asusto¿Esta noche que haces? Ven y me complacesTú estás bueno pa’ que hagamos desastresVamos a formar un alboroto, algo divertidoVamos a jugar al escondidoArmemos destrozos, llenemos el pozoTú eres bruto, papi, pero sabrosoTú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?El adelanto