Las aplaudidas palabras de Beatriz Gutiérrez Müller en Sinaloa



En su gira de trabajo por Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien presentó la Estrategia Nacional de Lectura en el Pueblo Mágico de Mocorito, la llamada Atenas de Sinaloa.Al presentar la Estrategia Nacional de Lectura, la escritora y profesora universitaria (quien optó por no ostentar el título de Primera Dama de México) Beatriz Gutiérrez Müller emitió un poderoso mensaje ante los asistentes que fue y sigue siendo muy aplaudido.

Beatriz Gutiérrez Müller recibiendo el cariño de los sinaloenses. Foto: EL DEBATE

“Un libro puede ser un cambio para ser mejores personas, mejores mexicanos”, expresó Beatriz Gutiérrez Müller.
La lectura puede darnos paz, es un vehículo para la paz, nadie que está leyendo está pegando, pateando o agrediendo a alguien.

Beatriz Gutiérrez Müller (quien ha escrito libros como Larga vida al Sol y Dos revolucionarios a la sombra de Madero) hizo una muy especial invitación a todos para hacer de la lectura, parte de su vida cotidiana.

“Lean todo lo que puedan, poesía, cuento, ensayo, un periódico, un libro de texto, el libro que sea, es un compañero, es un cómplice, vayan a las bibliotecas, aprendan, cultiven su interior”, comentó al dar como inicio la Estrategia Nacional de Lectura.
Lean todo lo que puedan en su vida, no dejen de leer, la suma de pequeñas acciones es la que construye una nación.

Además de su plausible discurso en la Atenas de Sinaloa, Beatriz Gutiérrez Müller cautivó con el sencillo vestido verde sin mangas y falda midi con vuelo, que usó para este importante evento.En redes sociales fueron inevitables los comparaciones entre Beatriz Gutiérrez Müller y la ex Primera Dama de México Angélica Rivera, quien desde el escándalo de la “Casa Blanca”, mantuvo un perfil bajo. Usuarios de redes sociales señalaron que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, su esposa (ex actriz de telenovelas), jamás llevó a cabo iniciativas como la presentada este fin de semana por la esposa de AMLO.

Foto: EL DEBATE

Cabe recordar que desde antes que AMLO tomará protesta como Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller dejó muy claro que no llevaría el título de Primera Dama.
“Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora”, resaltó.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment