Le destrozaron su rostro tras batalla campal entre hooligans de Everton y Millwall



Jay Burns, hincha del Everton, estuvo involucrado en la pelea con fanáticos del Millwall. Mostró cómo le quedó la cara tras la misma. “No puedo ni mirarme en el espejo”, dijo

Por:
Pasion Fútbol

28 de Enero 2019 · 15:53 hs

Hace algunos días, se conoció la noticia de la batalla campal que protagonizaron hooligans de Everton y Millwall, luego del partido que disputaron ambos equipos por la FA Cup. Tras este hecho, un hincha de los Toffees mostró cómo quedó su cara tras la pelea.Jay Burns se volvió viral tras mostrar en redes sociales su rostro totalmente marcado por una cuchillada que recibió por parte de un fanático del Millwall. “No me puedo ni mirarme en el espejo”, llegó a escribir en su cuenta de Facebook.
This is how Jay Burns looks like now. This is devastating. But I won’t stand up for him either. He could have gone home safe without engaging in any fights. Stop the violence! pic.twitter.com/XCVBciuG59 — Luísa Regadas (@luisasregadas)
28 de enero de 2019

Así le quedó la cara a Jay Burns, hincha de EvertonEl video de la batalla campal también se volvió viral debido a que estos actos de violencia ya no son tan comunes en el Reino Unido, como ocurría antes. Sin embargo, una verdadera batalla hooligan se desató con los hinchas de Everton y Millwall como protagonistas.
Everton & Millwall fans earlier. The magic of the cup �� pic.twitter.com/4fWLSjtuQe — Thomas Niblock (@thomasniblock)
26 de enero de 2019

El video de la pelea entre hinchas de Everton y MillwallAntes de que esto ocurriera, los Leones se quedaron con el duelo por 3-2 sobre el conjunto de la ciudad de Liverpool, consiguiendo el pase a la siguiente instancia de la FA Cup.




Source link

Related Posts

Add Comment