Liam Hemsworth cuenta sobre su vida de casado con Miley Cyrus



Como muy pocas veces lo hemos visto, el actor australiano Liam Hemsworth habló abiertamente de su relación con la cantante estadounidense Miley Cyrus, con quien contrajo matrimonio en diciembre pasado. Un boda que sorprendió al mundo del espectáculo y que se llevó en absoluto secreto.
En entrevista con Entertainment Tonight, el actor Liam Hemsworth (hermano de Chris Hemsworth) no ha titubeado al expresarse públicamente sobre las sensaciones que le invaden ahora en su vida de casado.
Es la mejor vida del mundo, en mi caso no hay nada mejor. Me siento muy afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte.

Hace escasos días, Liam Hemsworth también tuvo oportunidad de recordar a la opinión pública que, exceptuando los tres años en que se mantuvieron separados (2013-2016), su historia de amor con Miley Cyrus cumple su primera década este 2019, ya que los dos artistas se enamoraron perdidamente el uno del otro poco después de conocerse en el set de rodaje de la cinta romántica “The Last Long” (2009).

La verdad es que es maravilloso, estoy muy feliz de haber llegado a este punto.

“A veces parece que no ha cambiado demasiado en estos 10 años, pero cuando reflexionas un poco sobre ello te das cuenta de que sí”, comentó Liam Hemsworth en una entrevista reciente, en la que también quiso hacer referencia a esa emotiva boda con la que ambos sellaron definitivamente su romance el pasado 23 de diciembre.

 

 

#spicy
Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 6 Mar, 2018 a las 7:13 PST

“Fue un día precioso, genial. Lo compartimos con nuestra familia inmediata, un par de nuestros mejores amigos. Fue maravilloso y conmemoramos el hecho de que hemos estado juntos durante la mayor parte de estos últimos 10 años”, aseguró el ahora esposo de Miley Cyrus.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment