Viaja a los santuarios de elefantes en Tailandia, te encantarán



Tailandia es famoso por sus hermosas playas tropicales; sin embargo, unos de sus atractivos principales y por lo que los turistas lo prefieren es por los santuarios de elefantes con los que cuenta.Así que, si aún no sabes dónde serán tus próximas vacaciones, no dudes en viajar a Tailandia y vivir esta experiencia única y llena de aprendizaje. Aquí te decimos los principales santuarios de elefantes que encontrarás:
1. Thai Elephant Conservation Center
Este centro ofrece la posibilidad de montar elefantes como parte de sus programas de trekking y su punto destacado está en cómo interactuar con el elefante convirtiéndote en un mahout (persona que monta un elefante) y en su estilo de vida. Incluye: Un show con elefantes donde se centran en la preservación y la protección de las diferentes especies, una visita al hospital y la oportunidad de bañar a los elefantes. Además de un traje de mahout, para hacer tu experiencia más auténtica.Ubicación: Lampang.
2. Elephant Nature Park
Situado a 60 kilómetros de Chiang Mai, Elephant Nature Park es un centro de rescate y rehabilitación para elefantes, donde podrás ayudar a bañarlos y alimentarlos, mientras aprendes la historia particular de cada uno de estos increíbles mamíferos.Incluye: Todos los tours incluyen bañar y alimentar a estos animales, además de la alimentación correspondiente del visitante y el viaje de ida y de vuelta desde Chiang Mai. Si vas a pasar la noche, incluye el alojamiento.Ubicación: Se ubica a 60 kilómetros de Chiang Mai.
Si ya decidiste conocer uno de estos hermosos lugares, aquí te damos unas recomendaciones y consejos para hacer tu experiencia con los elefantes algo inolvidable:Las bananas son baratas y abundantes en Tailandia. Las trompas de los elefantes son fuertes y seguro querrán probar tu comida, así que mantén una distancia prudente cuando los alimentes, para evitar ser derribado. Para que las bananas te duren más, córtalas en dos.
Si tienes la oportunidad de bañar a un elefante, no tengas miedo de mojarte. Será una de las experiencias más divertidas que tendrás, disfrútala al máximo.
Abrazar a un elefante es un momento tan emocionante que vas a encontrar que es mucho más poderoso que montar en elefante. Si deseas dar un paseo en elefante para completar tu experiencia, elige un lugar en el que se tomen el tiempo de enseñarte a hacerlo sin montura, ya que es más gentil con el animal.
Cuando interactúes con los elefantes, trátalos con cariño y respeto y prepárate para recibir todo el amor que van a darte y que te caerá a chorros desde sus trompas.
En esta nota:
Viajar
Despegar
Viajar en Avión
Viajar Barato
Vuelos



Source link

Related Posts

Add Comment