Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian proyecto en conjunto



Gran furor han causado Yalitza Aparicio y Diego Boneta al anunciar a través de sus respectivas redes sociales un proyecto en conjunto. Hasta el momento se desconoce de que se trata lo que ambos actores llevarán a cabo.
En un video que publicaron en sus cuentas de Instagram, podemos ver a Yalitza Aparicio y Diego Boneta de lo más contentos por anunciar que trabajaran juntos. “Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, comenta el actor.
Ante la nominación que la mexicana de origen indígena, Yalitza Aparicio, recibió como “Mejor Actriz” en los Premios Oscar, el actor Diego Boneta (quien interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix), dedicó una bellas palabras a su colega:
Pase lo que pase, para mí ya eres la ganadora.

“Muchas gracias, claro que sí, todos hemos ganado con estas nominaciones”, indicó Yalitza Aparicio. “Y está representando a México, ¡viva México, orgullo mexicano, Yali, venga”, resaltó Diego Boneta.
Los seguidores de ambos actores mostraron su gran incertidumbre por saber que se traen entre manos Yalitza Aparicio y Diego Boneta.Tras la nominación al Oscar, Yalitza Aparicio envió un comunicado donde comentó: “como hija de una empleada doméstica y siendo yo una mujer indígena, me enorgullece que esta película ayudara a que aquellos que nos sentimos invisibles, ahora se nos vea”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment