Dos hombres sentenciados a 34 años de prisión por secuestro cometido en Morelia



Foto / Internet
 
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 34 años de prisión en contra de dos personas del sexo masculino, responsables del delito de secuestro, hecho ocurrido en el año 2014 en una localidad de este municipio en agravio de un empresario.
El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), para sentenciar a Cirilo V., y Enrique G., quienes el 25 de febrero del citado año privaron de la libertad a la víctima.
Durante los trabajos de investigación, se determinó que la víctima salió de una empresa de su propiedad ubicada en la tenencia de San Miguel del Monte y al transitar por una brecha fue interceptado por los ahora sentenciados quienes lo amagaron con armas de fuego.
De igual forma se estableció que el afectado fue trasladado hasta una zona serrana, sitio desde donde se realizaron diversas llamadas a los familiares de éste para exigirles la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo a cambio de ponerlo en libertad.
Derivado de este hecho se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, por lo que se realizó una acción operativa que permitió la liberación de la víctima el 4 de marzo de ese año.
Posteriormente, se detuvo a Cirilo V., y A Enrique G., siendo presentados ante el Juez de la causa, quien luego de valorar las pruebas presentadas, resolvió sentencia condenatoria de 34 años de prisión por su responsabilidad en el delito de secuestro.
 



Source link

Related Posts

Add Comment