Flor Otero protagoniza el videoclip de “Dos corazones” de Brian Salter


Una de las figuras más reconocidas de la comedia musical argentina actual, Florencia Otero, es la protagonista del videoclip de “Dos corazones”, del cantante Brian Salter, surgido del mismo ámbito. Ahora, Salter lanzó su carrera solista y, de la mano de Flor, presenta su primer sencillo.Él interpreta a un barman. Ella, a una camarera. Ambos conectan, y él le dedica la frase que compone el estribillo de la canción: “Dos corazones latiendo juntos, fundidos en uno, perdiendo la razón”. Final feliz.

El primer corte que anuncia el proyecto en solitario de Brian fue lanzado mediante la autogestión y presenta un pegadizo ritmo dentro del pop melódico. Pero, ¿quién es este joven artista?

Brian Salter lanza su carrera solista

Brian Salter nació un 12 de septiembre de 1989 en Buenos Aires y se dio a conocer en la movida de la comedia musical: participó en “Peter Pan – Todos podemos volar”, “Los Miserables”, “Bella y Bestia” (todas en el Teatro Ópera) y La Tempestad (Teatro San Martín), entre otras obras.

Además, formó parte del musical infantil “Dance Kids”, con el cual -bajo la producción de Eduardo Frigerio- lanzó un álbum; grabó voces en discos y películas como: “Megatrix”, “Panam”, “Dibu 3” y “Patoruzito” junto a Los Nocheros.Actualmente, editó 5 tracks que están disponibles en todas las plataformas digitales: “Estoy cumpliendo mi sueño, ojala la gente lo reciba con cariño”, expresa sobre su música.



Source link

Related Posts

Add Comment