Hombre muere de un infarto en la Unidad Deportiva Morelos Indeco de Morelia


Morelia, Michoacán.- A consecuencia de un aparente paro cardíaco, un hombre falleció en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, situación que ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este martes en la ciudad de Morelia.
De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora occiso tenía aproximadamente 60 años de edad, era de tez blanca y complexión media; vestía sudadera gris claro, así como un short negro con franjas laterales de color blanco y tenis negros.
 

 
Fueron unas personas, quienes realizaban ejercicio, las que encontraron inerte al susodicho y avisaron a los elementos de seguridad del mencionado recinto, los cuales a su vez reportaron la situación al número de emergencias 911.
De inmediato unos paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del individuo, a quien no se le apreciaron huellas de violencia. Después los oficiales de la Policía Municipal vigilaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Agentes de la Unidad de Atención Temprana, en colaboración con los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, arribaron a la escena e hicieron las respectivas indagatorias. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.
 



Source link

Related Posts

Add Comment