Ronaldinho deslumbra a todo Brasil en partido de fútbol playa



‘Dinho’ sigue demostrando su calidad, aunque esta vez lo hizo sobre la arena brasileña en el homenaje de su amigo, Jorginho

Por:
Pasion Fútbol

28 de Enero 2019 · 18:41 hs

Ronaldinho está retirado de forma oficial, pero el fútbol siempre formará parte de su vida. Y, como buen crack, no pierde su calidad y habilidad. El brasileño formó parte de un gran show en el partido despedida de su amigo, Jorginho, quien se retiró del fútbol playa.Dinho se ha mostrado mucho en este último tiempo. Su más reciente participación en el mundo del fútbol se había dado en el sorteo de la Copa América 2019, que se desarrolló el pasado jueves en Río de Janeiro. Fue el encargado de presentar la pelota oficial del torneo.
Boa sexta galera! ���� pic.twitter.com/adycEpZ8bb — Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho)
25 de enero de 2019

Días después, Ronaldinho fue uno de los principales invitados del partido homenaje para Jorginho, una de las máximas figuras de la selección brasileña en el fútbol playa.  El partido fue contra Japón en Barra de Tijuca. Allí mostró que su talento es inoxidable y deleitó a todos los fanáticos con sus movimientos.Pases de espalda, jugadas impensadas, goles de volea y, por supuesto, mucha diversión fueron parte de todo lo mostrado por el crack brasileño, quien subió su actuación con un mensaje especial para Jorginho por su retiro.
Muita alegria em participar da despedida desse craque, um irmão que a vida me deu. Feliz demais em jogar com esse monstro do beach soccer! Obrigado pelo convite Jorginho! ���� pic.twitter.com/9zoHVNBrfi — Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho)
27 de enero de 2019

“Mucha alegría al participar en la despedida de esta estrella, un hermano que la vida me ha dado. ¡Muy feliz de jugar con este monstruo del fútbol playa! Gracias por la invitación Jorginho”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter.




Source link

Related Posts

Add Comment