Yalitza Aparicio es la nueva imagen de #MujeresLenovo



La actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos. Ahora se convierte en imagen de #MujeresLenovo, una campaña que la tiene emocionada, y es a través de Twitter que manifiesta lo feliz que se siente por este nuevo logro en su vida.

Yalitza Aparicio, actriz mexicana de ascendencia indígena y nominada al Oscar a mejor actriz por su papel protagónico en la cinta “Roma”, sigue cosechando éxitos. Anuncia dos nuevos proyectos.La firma tecnológica Lenovo integró a la actriz en la campaña #MujeresLenovo.
Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos”, escribió Aparicio en su cuenta de Twitter, junto con una foto donde sostiene la Lenovo Yoga.

Yalitza también acaba de hacer público que se une con Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel. La serie”, para otro proyecto de actuación.
 

Yali y yo les tenemos una sorpresa. Muy feliz de que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dijo Boneta sonriente y abrazado a Aparicio en un video difundido en los perfiles de ambas estrellas en Instagram.

Yalitza  reiteró que el proyecto en que trabajan “es sorpresa” y emplazó a sus seguidores a que “esperen la noticia”.Este lunes, trascendió en redes sociales que un colectivo de arte urbano pintó un enorme mural de Yalitza Aparicio en la pared lateral de un edificio en el distrito de Iztapalapa, en el sureste de la capital mexicana.

Yalitza Aparicio representa una trabajadora del hogar indígena en “Roma” , la película del mexicano Alfonso Cuarón nominada a 10 premios Oscar .

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment