CNTE advierte de auditoría falsa por parte del gobierno de Michoacán a la SEE



 
A la opinión pública
A los medios de comunicación
A las bases movilizadas
El magisterio michoacano es noticia nacional e internacional. Luchar por los derechos es, sin duda, un riesgo cuando se denuncian las injusticias a que hemos sido sometidos por años.  Quienes manejan los recursos públicos, los utilizan incluso para atacar desde los medios masivos, que se venden haciendo ver culpable al ofendido y mártir al ofensor. Ahora resulta que la Estafa Maestra perpetrada por Silvano y sus cuarenta ladrones, se la pretenden achacar a la  CNTE; resulta también, que la XVIII es la responsable del boquete financiero que existe en las arcas estatales y la peor burla es, que el desconocido secretario de educación impulsa una auto auditoría de cuates, para esconder el desvío de fondos y el saqueo a los bienes de la Secretaría de Educación en el Estado.
No, señor gobernador.  No, señor desconocido secretario de educación en el estado. Sus falsas declaraciones, sus amenazas y su falsa auditoría, no es lo que exige el digno magisterio michoacano, podrán desvirtuar, pagando a medios chayoteros con nuestros propios recursos, la justa lucha que iniciamos; podrán intentar politizar el conflicto, para esconder sus tranzas pero olvidan que estamos en la era de la tecnología y existen, en palabras del Presidente de Todos los Mexicanos, “las benditas redes sociales”. Por todos los medios posibles, seguiremos denunciando la clase de mal gobierno que tenemos en Michoacán, ni crea que sus amenazas de descontarnos o reprimirnos nos asustan, han cometido tantas injusticias con nosotros, que ya no les tenemos miedo.
Seguimos haciendo el llamado a las instancias federales, a realizar la Auditoría Física y Documental Externa, al Titular del Ejecutivo Estatal y a cada una de sus dependencias. Los trabajadores michoacanos de los tres sectores: educativo, salud y social, estaremos pendientes de su realización y del resultado.  Tanta fechoría, despotismo y nepotismo no pueden quedar impunes. Tenemos años denunciando ante todas las instancias.  Esperamos que, en bien de Michoacán, ahora sí nos escuchen. Más de doce mil millones de pesos deben ser recuperados y, con ello, la armonía del Estado.
Veinte días de lucha, de incomodidad, de resistir la campaña mediática de los medios, impulsada por el Estado y los neoliberales, son poco cuando defendemos nuestros derechos; las muestras de apoyo del pueblo, de los padres de familia, de las organizaciones nacionales y extranjeras, son muestra de que estamos en el camino correcto. Entendemos también que nuestras acciones afecten a terceros; sin embargo, ellos mismos saben el tiempo que hemos estado luchando por los mismos problemas y no se han solucionado.
 
¡AUDITORIA EXTERNA A SILVANO Y FRUTIS!
 



Source link

Related Posts

Add Comment