El homenaje de Nantes en su primer partido tras la desaparición de Sala


A nueve días de la desaparición de Emiliano Sala, Nantes decidió tomarse su tiempo con permiso de las autoridades francesas para retomar la actividad oficial. Luego de dos postergaciones por el impacto que se ha producido en el plantel e hinchada, el equipo vuelve a salir a la cancha este miércoles.La presencia de Saint Etienne como rival y el desarrollo del partido será algo más que anecdótico para los hinchas, debido a lo que se vivirá dentro de la cancha en referencia al delantero de 28 años. Desde la cuenta del propio club, brindaron algunos detalles de lo que se realizará en el campo de juego.
El martes, Cardiff jugó su primer juego tras el incidente y los hinchas se presentaron con pancartas amarillas. Ahora, Nantes informó que los jugadores saldrán a la cancha con una remera blanca con la cara de Sala y además el nombre de cada uno de ellos será reemplazado por “Sala”, mientras que en la parte inferior se verá la leyenda: “Ánimo Emi”.Por otro lado, en el centro de la cancha se ubicó una gigantografía del santafesino desaparecido y además se puso a la venta una remera especial con la figura del jugador, cuya recaudación será destinada en su totalidad a los familiares de Emiliano Sala, para continuar con la búsqueda.

Los hinchas de Nantes con camisetas de Sala para el especial homenaje antes de jugar por la Ligue 1. Foto: Twitter @FCNantes

Desde las 17 de Argentina (21 en Francia) se vivirá un momento emotivo en el Stade de la Beaujoire cuando los equipos salgan a la cancha para disputar un encuentro que no será lo mismo desde que el 21 de enero cambió para siempre la vida de uno de los jugadores más emblemáticos, y también del propio Nantes.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment