Insólito: Lanzan lluvia de zapatos contra selección de Qatar por pasar a la final de la Copa de Asia



El seleccionado qatarí goleó a los Emiratos Árabes Unidos y pasó a la final. En la celebración de los jugadores, la afición agredió a los jugadores lanzándoles zapatos

Por:
Pasion Fútbol

29 de Enero 2019 · 16:46 hs

La selección de Qatar logró el pase a la final de la Copa Asia 2018, luego de golear al local, Emiratos Árabes Unidos, por 4-0. Su celebración se volvió viral debido a que la afición árabe intentó agredirlos con una lluvia de zapatos.El equipo que dirige el español Félix Sánchez logró la clasificación a la instancia final del certamen continental de selecciones, donde enfrentará a Japón. Los goles fueron convertidos por Boualem Khoukhi, Ali Almoez, Hasan Al Haydos y Hamid Ismaeil para el 4-0 sobre EAU.Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta semifinal de la Copa Asia es lo que ocurrió casi sobre el final del partido. La afición de Emiratos Árabes Unidos no soportó la alegría de los qataríes y, desde la tribuna, les arrojaron zapatos.
“Hinchas” de Emiratos Árabes Unidos lanzan ZAPATOS a los jugadores de Qatar tras marcar en la semifinal de la Copa Asia. Relaciones entre ambos países son muy malas, antes también fue abucheado el himno de Qatar. Resultado final: UAE 0-4 Qatar. #CopaAsia pic.twitter.com/GuEIXqd5pa — Noti Futbol (@NotiFutbol)
29 de enero de 2019

Miembros de seguridad en el estadio pidieron a los hinchas que no tiren los zapatos ante el festejo de los futbolistas qataríes, como se puede ver en el video. No sólo la derrota produjo eso, sino la tensa relación que tienen ambos países.




Source link

Related Posts

Add Comment