La nueva película de Batman será un policial negro


“Mujer Maravilla” fue un éxito, “Aquaman” es un fenómeno y “Escuadrón Suicida” nos dio a Margot Robbie como la genial Harley Quinn… pero Batman sigue siendo el personaje de cómics más popular de todos los tiempos, y DC no se ha olvidado de Bruce Wayne.El director Matt Reeves será el encargado de filmar la nueva película del Murciélago, y por primera vez dió detalles de cómo será la historia. En una entrevista al sitio The Hollywood Reporter, Reeves confirmó que la historia tendrá el estilo de los policiales negros – más cerca de “Pecados Capitales” que de la acción de “Batman V Superman”.
“Se supone que Batman es el mejor detective del mundo, pero eso hasta ahora no ha sido parte de ninguna de las películas. Me gustaría contar una historia en la que rastrea a los culpables y resuelve un crimen.” – Matt Reeves, director de “The Batman”

El nombre de la película será “The Batman”, y a pesar de la atmósfera de misterio, veremos muchos de los enemigos clásicos del personaje. Reeves no tiene una fecha definitiva, pero imagina que podrá estrenarla a mediados de 2021.Por supuesto, no es la única película ambientada en Ciudad Gótica. Este año podremos ver “Joker”, la película del origen del Guasón protagonizada por Joaquin Phoenix, mientras que en 2020 se estrenará “Birds of Prey” en la que Harley Quinn será el centro de la acción.

Matt Reeves también es el director de las últimas dos películas de la trilogía del “Planeta de los Simios”

Lo que es una incógnita en esas dos películas y también en “The Batman” es la presencia de Ben Affleck. El actor, ya de 46 años, ha sugerido más de una vez no estar interesado en seguir interpretando al personaje, y el rumor es que Warner quiere alejarse de su imagen ligeramente tóxica.El mal desempeño comercial de la película de la Liga de la Justicia podría significar el fin de Affleck en la franquicia, y Jessica Blady de Malditos Nerds armó una lista de actores tentativos para el papel.



Source link

Related Posts

Add Comment