La Minuta del Poder 31012019



Bolsonaro “a toda máquina” 
La administración del nuevo presidente de Brasil, que asumió el cargo a principios de este mes, planea duplicar la capacidad ferroviaria del país a través de concesiones que demandarán inversiones de unos 25.000 millones de reales (US$6.700 millones) en los próximos años. Su objetivo y por dónde pasará el tren, se lo contamos a continuación.
¿Que tiene de malo la economía colaborativa?
En un principio, este sistema es algo bien visto tanto por los consumidores, ya que los servicios son más baratos, como también para aquellos que trabajan part-time, quienes están contentos porque ganan un dinero extra a su salario. Pero para los que dependen de ellas, la cosa es distinta. La columna de hoy aborda los peligros de la economía colaborativa. 
Frei Montalva: verdad judicial impunidad política
En la última semana de enero, un nuevo análisis de Mirko Macari.
Si me echan del grupo de Facebook… los demando
Samuel Ortiz (47), egresado de derecho, decidió hacer uso de todo lo aprendido en la universidad luego de percatarse que había sido expulsado del grupo cerrado de abogados en Facebook “Hijos no matrimoniales de Bello”; el que tiene más de seis mil miembros. Lo sucedido y cómo llegó esta situación a la Corte Suprema, se lo contamos en el Sin Editar de hoy.



Source link

Related Posts

Add Comment