Margaret Atwood presentó la portada de la secuela de “The Handmaid’s Tale”


“The Handmaid’s Tale” es la obra que consagró a Margaret Atwood, la poeta, novelista, crítica literaria, profesora y activista política canadiense. Sin embargo, va por mucho más: trabaja en una secuela titulada “The Testaments”.En esta oportunidad, la autora dio a conocer cómo será la tapa del libro que continuará la historia: la gran particularidad es que el tono elegido fue el verde.A pesar de que todavía no se conoce la fecha de publicación, los rumores indican que llegaría a las librerías este año. Lo cierto es que a pesar de que la secuela llegue casi una década y media después de la versión original, generó grandes expectativas.¿Por qué es importante el color verde?

Al colmar la imagen de ese tono, muchos de los fanáticos -especialmente de Argentina- la felicitaron y se alegraron, ya que está relacionado a la legalización del aborto legal, seguro y gratuito.

Esta particularidad es relevante en la obra de Atwood por diferentes motivos: no solo porque la historia cuenta cómo las mujeres son violadas hasta tener hijos, inmersos en una teocracia, sino que también porque la autora ya se había mostrado a favor del aborto en varias ocasiones.Una de ellas fue cuando se debatió el proyecto de ley el año pasado en el país, cuando le envió un mensaje a través de Twitter a la vicepresidenta Gabriela Michetti: “No le de la espalda a miles de muertes pro abortos ilegales”.En esta nota:
The Handmaid’s Tale
Margaret Atwood
secuela



Source link

Related Posts

Add Comment