Salgado Macedonio pide quitar a gobernadores de Michoacán y Jalisco si no quieren trabajar



home Destacadas, México Salgado Macedonio pide quitar a gobernadores de Michoacán y Jalisco si no quieren trabajar

Fotos / Internet
 
Ciudad de México.- El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio por medio de su cuenta de Twitter llamó a sus compañeros de la cámara alta del Poder Legislativo la comparecencia de los gobernadores de Michoacán y Jalisco, Silvano Aureoles Conejo y Enrique Alfaro Ramírez.
 

Estados dónde los gobernadores ya no puedan o no quieran trabajar cómo el caso de Michoacán y Jalisco, el senado debe llamarlos a comparecer o bien a exhortarlos a trabajar cómo lo hace el Presidente de la República. Caso contrario, habrá que quitarlos.
— Félix Salgado Macedonio (@FelixSalMac) January 31, 2019

Foto / Twitter
 

Lo anterior a fin de exhortarlos a trabajar como lo “hace el Presidente de la República”, indicó a través de su mensaje de Twitter.
De lo contrario dijo el morenista “habrá que quitarlos”. Esto se da luego de que los mandatarios de Jalisco y Michoacán han entrado en una ríspida relación de declaraciones por problemas como el abasto de la gasolina y en el caso del gobierno michoacano por el asunto magisterial, donde Silvano Aureoles advirtió que es un problema de índole federal.
 



Source link

Related Posts

Add Comment