¿A quién le dedicó la canción? Lali admitió haber salido con un «lindo pero bruto»


Lali Espósito y Thalía presentaron un tema en conjunto, «Lindo pero bruto», el cual fue muy criticado, pero a su vez recolectó millones de vistas en muy poco tiempo.

Desde Nueva York, donde lanzaron su hit, brindaron entrevistas y por supuesto les preguntaron sobre el eje de la canción: «¿Alguna vez salieron con un ‘lindo pero bruto’ en sus vidas?», preguntó el conductor del programa «Despierto América». Ante esto, la cantante mexicana lanzó: «Esa pregunta no se hace, cariño», pero Lali se animó a responder: «Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!», confesó sin dar más detalles.Inmediatamente, la presentadora felicitó a Thalía por su matrimonio con Tommy Mottola: «Te casaste con un lindo e inteligente», ante lo que la artista dijo: «La verdad es que eso a Tomás no le queda el saco para nada. Me saqué la lotería y el también se la súper sacó… la lotería. Y creo que Lali también».

Thalía y Tommy Mottola

Y Lali sobre Santiago Mocorrea, su pareja, asumió: «Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte».

Lali Espósito y Santiago Mocorrea

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment